lunes, 11 de septiembre de 2017

Deportes para el Encuentro en Congreso de ISEF


 Los "Deportes para el Encuentro" fuimos invitados por el ISEF a exponer en el "Congreso de Estudios sobre Deporte", organizado por esta instituciòn. Esta actividad tuvo varias reuniones previas con autroidades de ISEF, con el fin de organizar el desarrollo pràctico de las presentaciones. Todo surgiò el 12 de junio cuando la Directora del Departamento de  Deporte, Mag. Mariana Sarni, en reuniòn con el  "Equipo de Deportes Alternativos para el Encuentro", planteò la idea de incorporar la presentaciòn de los variados deportes que estaban tejiendo actividades en contacto con nostros. 
Por fin el sàbado 9 de septiembre, en ISEF Montevideo,en el marco del congreso mencionado, se presentaron por primera vez, 10 Deportes para el Encuentro en el mismo dìa. La recepciòn de la propuesta fue maravillosa. 
Gracias a todos los colectivos que hicieron prosible este evento, gracias por compartir esta "filosofia del encuentro" y hacerlo en forma tan alegre como generosa.

Fueron expuestos :  Kin-ball, Korfball, Manbol, Tchoukball, Duni, Ultimate Frisbee, Spikeball,Flag Footbal Americano,Fastbol y Bilu.




















































 











No hay comentarios:

Publicar un comentario